domingo, 29 de mayo de 2016

My Wish, your Blood - Capítulo 5



_ Bill _ <<Soñé que iba sobre un caballo por el bosque, cabalgaba velozmente siguiendo algo o alguien , no lo se, estoy seguro que era de noche porque solo recuerdo ver los arboles como sombras, había demasiados arboles y aun así sabia por donde ir, escuchaba voces y cabalgatas a lo lejos, quizás un par de luces a lo lejos y preocupado cabalgo con más prisa, me dirijo hacia un camino dejando los arboles atras y de repente alguien está a mi encuentro, tengo que jalas las riendas con fuerza para detener mi caballo, por un momento pensé que lo arrollaría, mi caballo se asusta tanto que da saltos  y me sujeto para no caer, mi caballo no deja de levantar las patas delanteras hasta que levanta su mano hacia él y este se detiene, y ahí esta, de pie al borde de un barranco, si creo que un barranco, la capucha cubre su rostro pero la luz de la luna deja ver su cara, era una chica, una hermosa chica, estaba sorprendido, tan asombrado que al verla me bajo del caballo y me acerco a ella>>
BILL:                ¿Estas bien?- Asombrado.
X:                     Si, estoy bien – Confundida.
BILL:                ¿Qué haces aquí? – Sin dejar de mirarla.
X:                     ¿Yo? Es qué – Tartamudeando y mirando a su alrededor.
BILL:                Es muy peligroso este lugar, podrían atacarte, ¿no sabes que ronda una bestia?
X:                     ¿Bestia? ¿qué bestia? – Mirandolo fijamente.
BILL:                La que ha atacado al ganado y a algunos hombres – Notando algo extraño en su mirada -se que estaba por aquí pero la he perdido.
X:                     Yo, no he visto nada – Nerviosa.
BILL:                ¿De donde eres? No te había visto por aquí.
X:                     Hace poco que llegue, ¿como te llamas?
BILL:                Soy brandon, supongo que no conoces por aquí, ¿te has perdido?
X:                     mmm creo que si.
BILL:                Ven conmigo, yo te llevare – Le da la mano – No temas, no te haré daño.
X:                     Gracias – Sonríe y le ayuda a subir al caballo y después sube él también.
BILL:                ¿Cómo te llamas?
X:                     Me llamo……
_________
BILL:                Y es ahí donde no recuerdo como se llama – Frustrado.
TOM:              Después te acordaras, ¿es todo lo que soñaste?
BILL:                No.
_________
_ Bill _ <<No se como llegué al tejado de una enorme casa, esta anocheciendo y estoy con ella, estaba triste, ella dice tantas cosas que no logro recordar, estaba preocupada y no dejaba de hablar y sin pensarlo mas la beso, es extraño que aun siendo un sueño pude sentir algo, cuando la besaba, y no solo eso, en mi sueño, yo estoy, estoy enamorado de ella>>
X:                     Tengo miedo – Abrazandolo – No quiero que me alejen de ti.
BILL:                Nadie lo hara.
X:                     Brandon, tengo que irme por un tiempo, es lo mejor para ambos, pero sobre todo para ti, además ellos también quieren atraparme – Preocupada.
BILL:                Yo no lo permitiré, te amo y seas lo que seas no te dejare – Mirandola a los ojos.
X:                     Tú no puedes enfrentarlos, entiende no podremos seguir juntos por mas tiempo.
BILL:                Haré lo que me pidas, si tengo que hacerlo para estar contigo para siempre, entonces – Seguro de si mismo – Hazlo.
Me mira sorprendida, como si mis palabras hubieran salido de mi boca sin pensar las consecuencias, pero estoy desesperado, quizás más que ella.
BILL:                Hazlo – Acariciando su rostro.
X:                     No, no voy a hacerlo, esto es un infierno y tú no pasaras por esto, además nada garantiza que sobrevivas, no voy a hacerlo.
Mis sueños se revuelven por completo, veo mas cosas que no entiendo, pero me llama algo la atención, me veo inmovilizado por completo, mis brazos y piernas están amarradas, y varios hombres están a mi alrededor, también hay algunas chicas de apariencia extraña; dos tipos la tienen sujeta mientras otro comienza a gritarle.
Y:                     ¡¿Por este infeliz me has rechazado todo este tiempo?! ¡Es un humano, ¿qué no lo ves?!
X:                     ¡Suéltalo!, ¡Esto es entre tu y yo!
Y:                     No, no, no, él no se ira de aquí – Sugetandola del rostro – Colmaste mi paciencia, prefieres a este gusano en mi lugar y eso te costara muy caro, te daré una lección y así te convencerás que nosotros somos superiores y que le debes lealtad a los tuyos.
X:                     ¿Qué piensas hacer?
Y:                     No quieres estar conmigo, pues tampoco estarás con él.
X:                     ¡Si lo tocas te juro que te arrepentirás! – Gritando con furia entre lagrimas.
BILL:                ¡Suéltenme! – Sintiendose impotente.
Y:                     Esto te probara que no estoy jugando con lo que digo y si hubieras accedido a quedarte conmigo esto no habría necesidad de hacerlo.
El tipo se acerca a mi y ella comienza a gritar, comienza a forcejear con ellos pero tres mas se acercan a mi, trato de zafarme pero no puedo, veo cosas extrañas, no tienen sentido, pero.
X:                     ¡Brandon!
Esa parte es muy borrosa solo alcanzo a verlos muy cerca de mi y lo último que veo es su rostro, es cuando todo se desvanece.
__________
TOM:              La escuchas gritar, después muchas voces y la escuchas llorar para después despertar – Mirando a la nada.
BILL:                ¿Cómo sabes? – Asombrado.
TOM:              No se, quizás solo lo supuse o puede que alguna vez también lo haya soñado pero no lo recuerdo bien, ya sabes a mi se me olvida luego lo que sueño.
BILL:                No lo entiendo, por que me llama Brandon, ¿ella existe? o es solo eso, sueños, es desesperante, pero al menos esta vez recuerdo más cosas, ¿Qué es ella exactamente?
TOM:              Yo creo que te estas obsesionando con ella, quizás ni existe y estas pensando en que si, mejor ya ni le hagas caso a esos sueños.
BILL:                Tom – Mirandolo seriamente – He tratado de no pensar en ellos y sigo teniéndolos, desde hace años, se que hay algo mas y quiero saberlo, pero no se como.
TOM:              Tu tranquilo, a lo mejor cuando menos te lo esperes lo sabrás.
BILL:                Si, talvez.
¿Tranquilo? Como puedo estar tranquilo si la veo en mis sueños, si he llegado a imaginarla en el rostro de algunas chicas, si parece tan real que podría hacerme pensar que si existe y que está en alguna parte, no creo en fantasmas o en cosas sobrenaturales, pero ella me hace pensar que elgo como eso puede estarme pasando.
BILL:                Me voy, trataré de dormir un poco – Se levanta y va hacia la puerta.
TOM:              Bill.
BILL:                ¿Si?
TOM:              Ella se ve muy real, aunque no lo creas me preocupa lo que te puede estar pasando, si existe ten por seguro que la veras.
BILL:                Si, puede ser, solo espero no estarme volviendo loco.
Bill dio la vuelta y salio de la habitación, Tom se quedo sentado en al cama, sabia que a Bill en el fondo esos sueños le hacian pensar que significaban algo, que por algo los soñaba constantemente y él en alguna ocasión tambien los habia tenido, aun que tampoco entendio el porqué, sin embargo frente a Bill intentaba hacerle pensar que eran solo sueños, no quería preocuparlo más, más de lo que ya estaba.


Al mismo tiempo que Bill había regresado de nuevo a su habitacion, Lilith y Criss iban en una camioneta a las afueras de la ciudad, hacian unas horas que habian salido del trabajo y ellos tenian necesidades que cubrir, a pesar de la abstinencia debían saciar sus necesidades o perderían sus fuerzas.
Ya a las afueras salieron de la carretera para seguir por un sendero solitario, siguieron cunduciendo por 10 min y se detuvieron.
CRISS:              Si que tendo hambre – Bajando de la camioneta.
LILITH:                        Yo mas – mirando a su alrededor –  Por que no hacemos esto mas interesante.
CRISS:              ¿Competencia de cacería?
LILITH:                        Exacto – Sonriendo ampliamente – Quien cace primero gana.
CRISS:              ¿Y qué voy a ganar?
LILITH:             Vaya, pero que optimista eres, quien gane tendrá al otro de esclavo por todo un dia – Sonriendo de nuevo – Suena tentador, ¿no te parece?
CRISS:              Aceptable, si, ¿Por silbido?
LILITH:                        Si, ¿listo?
CRISS:              Cuando quieras
LILITH:                        Ok – Preparandose para correr - Uno…… dos – Mirandose los dos - ¡Tres!
Criss y Lilith tomando direcciones diferentes comenzaron a correr entre los árboles, esquivando ramas y saltando sobre las rocas como si sus cuerpos fuera como plumas, los dos eran demaciado rapidos, la agilidad la llevaban en el cuerpo.
Lilith se detuvo, habia escuchado algo, se quedo en completo silencio para escuchar de donde provenia, sonrio al saber la direccion del ruido y muy despacio fue acercandose a un arbusto, y dandose paso entre sus ramas pudo ver a un venado que comia algo de hierba; ella se alistaba para ir por el y tambien el animal lo persivio, dejando de comer miro hacia una direccion y de la nada comenzo a correr, Lilith iba traz el a toda priza, el animal corria aterrorizado por que Lilith lo seguia muy de cerca; solo un toque, solo un toque le bastaba a ella para tenerlo, la adrenalina era mas intenza al seguirlo de cerca, el animal parecia que se le escaparia pero no pensaba dejarlo salirse con la suya, no dejaba de correr traz el cuando vio proximo un tronco tirado sobre una bajada de tierra, sabia que el animal pasaria debajo de el y cambio de direccion hacia el tronco, tenia una oportunidade, forzó más sus piernas para correr más a prisa y desde el tronco salto sobre el animal, le basto solo tocarlo para que este se fuera directo al suelo y ya no se volviera a levantar, Lilith se puso de pie y se acerco a el, el animal ya no se movia, aun estaba vivo pero no se movia, ella tomo con fuerza  su cuello y con zaña le enterro sus colmillos para poder absorver su sangre, sintiendo con delicia pasando por su garganta y saciando su hambre; el beber sangre era un deleite, pero la sangre de un animal no era nada comparado con la humana, esta ultima era mas calida haciendola un total deleite. Una vez que termino dejo caer el cuerpo del animal al suelo y despues de limpiar su boca dio un fuerte chiflido que Criss pudo escuchar, sabia que habia perdido por que el apenas habia atrapado a su comida; antes de irse miró al animal, no iba a morir, pero sintió un poco de pena por el animal y por ella, ese deseo de sangre la hacia ver también como un animal, como una bestia, pero le consolaba que no solo ellos se alimentaban de los animales, también los humanos y ellos eran mucho más crueles.
Con una sonrisa enorme, sabiendo que le habia ganado a Criss  y que pocas veces lo lograba, se fue caminado a la camioneta, duro varios minutos ya que el animal la habia hecho alejarse bastante. Ya que estaba llegando vio a alguien sentado sobre la camioneta, llego a pensar que era Criss pero entre mas se acercaba se daba cuenta de que no era así, cautelosa se acerca, preparándose para atacar si fuera necesesario, pero al verlo mejor no era alguien que mereciera morir.
LILITH:                        ¿Tu aquí? – Sonriendole.
X:                     ¿Que tal? ¿Me extrañaste?
LILITH:                        Mmmmm para que te engaño, la verdade no.
X:                     Si, si, oculta que me amas.
CRISS:              Vaya – Interrumpiendo – Que onda pata de perro.
X:                     ¿Es enserio? – Mirando a Lilith – Crei que estabamos solos.
LILITH:                        Amilcar, sigue soñando.
AMILCAR:       ¿Y?, ¿acaso no te artas de él?
CRISS:              ¿Crees que soy como tu?
LILITH:                        Es mas probable que me arte de ti que de él, es más soportable, me hace quererlo más que a ti, y por mucho – Abrazando el brazo de Criss.
AMILCAR:       ¿Que le ves he?
LILITH:                        Pues no le puedo ver mucho, en realidad no tengo porque verle algo, es como mirar a mi hermano.
Criss lo siente como un golpe bajo.
AMILCAR:       Ha que cuñadito – Dandole una palmadita a Criss.
CRISS:              ¿Y  como es que llegaste aquí?
AMILCAR:       Pura coincidencia, vi la camioneta de lejos y supuse que eran ustedes, no me equivoqué, voy de camino a Alemania.
LILITH:                        ¿Alemania? ¿Y a qué?
AMILCAR:       Me inscribiré al concurso de bateristas, tengo una cuenta pendiente con cierta chica.
LILITH:             Mmm chica, que raro – Mirandolo sonriendo como si lo hubiera pillado en algo.
AMILCAR:       No te pongas celosa – Guiñandole un ojo.
LILITH:                        Vete al diablo – Sonriendo.
AMILCAR:       No es lo que piensas, esa chica cree que puede ganarme en ese concurso y yo le bajare el ego que tiene, es muy buena pero yo soy mucho mejor.
CRISS:              Haa pues, deseo que pierdas – Sonriendo.
AMILCAR:       Gracias cuñado.
Criss lo mira como acribillándolo.
AMILCAR:       Toma Lilith, mi numero de celular por si llegas a necesitarme.
LILITH:                        Gracias, cuando necesite espantar ratas de la casa te llamo.
AMILCAR:       Tu humor si que me gusta -  Guiñandole el ojo – Hasta la vista, ojala nos encontremos pronto.
LILITH:                        Cuidate – Agitando la mano.
Amilcar se sube a su coche, agita la mano para despedirse de ellos y se aleja.
LILITH:                        ¿Amilcar no te agrada? – Mirando a Criss.
CRISS:              No me agrada que sea tan lanzado contigo pero solo eso.
LILITH:                        Él es asi con todas las chicas, pero ya sabes, es de los que quiere con todas y con ninguna puede – Riendo.
CRISS:              Si, ya sé, ¿nos vamos?
LILITH:                        Si – Subiendo a la camioneta - Date prisa esclavo.

CRISS:              Ja, diablos, pensé que lo habías olvidado – Sonriendo y subiendo a la camioneta.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Sobre Mi

Hola, mi nombre es Giselle y este blog lo he creado para publicar todas aquellas historias que se me han venido a la mente en sueños, que han sido inspirados en algún grupo musical (básicamente Tokio Hotel, que es mi grupo favorito), actores o quizás de una misma canción que escuché.

Mi vida y mi sueño es escribir y espero poder hacerlo hasta donde mis fuerzas me lo permitan.

Espero que les guste =)


Fick

FIRE IN THE RAIN
Giselle Pineda Vargas